ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 128 CV en un interesante motor 1795. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, parking, luces, vamos, pinchazo, intermitentes, filtro antipartículas, intermitente, marcha atras, filtro del aire y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados