Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 139 CV en un motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, bollos, pierde líquido, impuesto de circulación, motor de arranque, intermitentes, frenos, filtro del aceite, ruedas, levas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina