Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 139 CV en un motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, neumáticos, aparcamiento, cierre centralizado, turbo, filtro del aire, filtro antipartículas, llantas, fap, gasoil y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina