Hyundai Lantra 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lantra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, salpicadero, maletero, catalizador, bimasa, arrancar, junta de culata, resetear, luz de cruce, parabrisas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina