ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1599. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, gps, luz airbag, aparcar, guardapolvos, que problemas da, reparar, siniestro, fallos, abs y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados