Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 139 CV en el espectacular motor 1975. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, cuanto vale el seguro, parabrisas, pierde aceite, cenicero, molduras, antinieblas, pintar, pastillas de freno, repuestos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina