Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, cuantos km dura, medidas, cierre centralizado, aparcar, cambiar una rueda, concesionario, centralita, luz de cruce, alfombrillas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina