Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su imponente motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, tapicería, tracción, neumáticos, aparcar, medidas, palier, euro 4, valor venal, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Romulo Morcuendez Moratonas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.