Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, cuentakilometros, que neumaticos lleva, averías, arreglar, ruido, soluciones, tubo de escape, revisión, se enciende luz y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina