ITV cada año

Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 114 CV disponibles dentro de su motor 1596. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, bateria, motor de arranque, bluetooth, gasoil, manos libres, luces, fuga de aceite, inyectores, codificar llave y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados