Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 114 CV en el espectacular motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lantra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, alternador, quitar rayón, palier, euro 4, bujias, plafón, cerradura, extras, filtro del aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina