Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, averías, levas, caudalímetro, cuantos km dura, guardapolvos, parabrisas, cambiar una rueda, pastillas de freno, parachoques y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina