Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 139 CV en el motor de 1975. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arrancar, cuanto vale el seguro, navegador, filtro del aire, aparcamiento, elevalunas eléctrico, repuestos, pinchazo, parking, luces y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina