Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 139 CV en el interior de su motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lantra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, filtro de la gasolina, parabrisas, filtro del aire, euro 1, palomillas, motor de arranque, vibraciones, parachoques, válvula y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina