Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 139 CV en el motor de 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, abs, tracción, lámparas, correas, averías, pierde líquido, euro 4, normativa euro, aparcar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina