Hyundai Lantra 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV en el espectacular motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, avería motor, filtro de la gasolina, tracción, limpieza, extras, averías, revisión, bombilla, ventanilla y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina