ITV cada año

Hyundai Lantra 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en un interesante motor 1795. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, tapicería, cierre centralizado, bobina, alfombrillas, libro de instrucciones, ralentí, bombín, diagnóstico, el coche da tirones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados