Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, mando a distancia, capó, transferencia, embrague, aire acondicionado, bimasa, pintar, marcha atras, correa de distribucion y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina