ITV cada año

Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Hyundai Lantra

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 88 CV en su increible motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, cenicero, piezas, impuesto de circulación, juntas, guardapolvos, rótulas, bombín, molduras, luz de carretera y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados