Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en su gran motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, extras, pierde potencia, rótulas, rótulas, tacos del motor, navegador, faros xenon, suena raro, pastillas de freno y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina