Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, capó, maletero, reparar, revisión, inyectores, volante, temperatura, fusibles, alarma y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina