Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 114 CV en un motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, silentblock, velocimetro, que ruedas lleva, rotura, sensores, bateria, llave, alerón, como saber los km reales y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina