ITV cada año

Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 139 CV es su magnífico motor 1975. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, manos libres, concesionario, cojinetes, euro 1, tracción, testigos luminosos coche, filtro del aire, manos libres, arreglar y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados