ITV cada año

Hyundai Marcia 1997 Sedan Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Marcia de tipo "Marcia".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, testigos luminosos, pinchazo, wifi, concesionario, distribución, neumáticos, sensores, alerón, se enciende luz y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

  1. Ramir Chinchetru Cosío
    Responder
    Ramir Chinchetru Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados