ITV cada año

Hyundai Marcia 1997 Sedan Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 146 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Marcia de tipo "Marcia".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, euro 1, catalizador, bateria, se enciende luz, distribución, que ruedas lleva, llave, siniestro, bombilla y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Marcia 1997 Marcia 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

  1. Ramir Chinchetru Cosío
    Responder
    Ramir Chinchetru Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados