ITV cada año

Hyundai Matrix 2010 MPV I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 122 CV en su gran motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Matrix de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, bollos, medidas, navegador, motor de arranque, filtro antipartículas, revisión, wifi, euro 2, cerradura y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados