Hyundai Pony 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1975 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1975 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un motor 1200. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, alfombrillas, limpieza, ruido, pierde líquido, revisión, alternador, sensores, sensores, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1975 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1975 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina