Hyundai Pony 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1977 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1977 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un motor 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, amortiguadores, tacos del motor, cilindros, tapicería, concesionario, gases, salpicadero, caudalímetro, cilindros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1977 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1977 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina