Hyundai Pony 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, filtro del aceite, gomas, cojinetes, que problemas da, ruedas, pinzas, normativa euro, rueda de repuesto, repuestos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina