Hyundai Pony 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, rotura, chivatos, dimensiones, gomas, bimasa, tapicería, rueda de repuesto, arreglar, gps y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina