ITV cada año

Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1982 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el espectacular motor 1439. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, luz airbag, gases, cuentakilometros, guardapolvos, tracción, cenicero, pantalla táctil, luz de carretera, fusibles y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Domenec Orbón Sedre
    Responder
    Domenec Orbón Sedre
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados