ITV cada año

Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el espectacular motor 1439. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, gases, revisión, concesionario, libro de instrucciones, frenos, abs, alfombrillas, wifi, alerón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Jairo Olartecoechea Poago
    Responder
    Jairo Olartecoechea Poago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados