Hyundai Pony 1983 Sedan II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1983 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1983 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 74 CV en el espectacular motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, asientos, guardapolvos, bimasa, navegador, bombín, seguro de coche, aparcamiento, asientos, como tasar el coche y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1983 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1983 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina