Hyundai Pony 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 1439. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, luz de cruce, rotura, cilindros, luz de cruce, quitar rayón, inmovilizador, dimensiones, bombín, control de velocidad y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Sabi Tuell Crestán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.