ITV cada año

Hyundai Pony 1984 Sedan II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1600

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1984 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1984 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 74 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, avería motor, correa de distribucion, cargar bateria, revisión, filtro antipartículas, extras, que ruedas lleva, filtro del aire, siniestro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1984 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1984 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados