ITV cada año

Hyundai Pony 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1985 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 1238. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, llave, sensores, como tasar el coche, temperatura, tracción, anticongelante, bujias, fusibles, robado y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1985 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Galván Barcina Clergue
    Responder
    Galván Barcina Clergue
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados