Hyundai Pony 1985 Hatchback 5-Puertas X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1985 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X1".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, control de velocidad, llantas, mp3, cuentakilometros, casa oficial, ruido, alternador, tracción, filtro del aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1985 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Bastian Zatarain Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.