ITV cada año

Hyundai Pony 1985 Hatchback 5-Puertas X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 72 CV en el interior de su motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, como tasar el coche, fap, se enciende luz, resetear, luz de cruce, medidas, gomas, guardapolvos, calefacción y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Howard Bencomo Remírez
    Responder
    Howard Bencomo Remírez
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados