ITV cada año

Hyundai Pony 1985 Sedan X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación X1

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 72 CV en el interior de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, filtro del aire, impuesto de circulación, aparcar, chivatos, llantas, pintar, filtro del aire, arrancar, pierde líquido y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Abelín Salanueva Sangenís
    Responder
    Abelín Salanueva Sangenís
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados