ITV cada año

Hyundai Pony 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1986 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en su increible motor 1439. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, suspensión roscada, amperios batería, cilindros, bateria, de serie, manos libres, resetear, que ruedas lleva, reprogramar y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Cosme Yndabere Tribez
    Responder
    Cosme Yndabere Tribez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados