ITV cada año

Hyundai Pony 1986 Sedan X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación X1

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 67 CV en su gran motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "X1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, aparcamiento, ESP, rotura, extras, cuentakilometros, caudalímetro, cuanto vale el seguro, alternador, bollos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Ondiviela Dambolena
    Responder
    Emmanuel Ondiviela Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados