Hyundai Pony 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1439. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, rueda de repuesto, testigos luminosos, sensores, parachoques, ventanilla, bombín, grillos, pierde aceite, faros xenon y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1987 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Efren Araztimuño Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.