Hyundai Pony 1987 Hatchback 5-Puertas X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1987 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV en un motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, valor venal, concesionario, paragolpes, fuga de aceite, marcha atras, luz airbag, suena raro, revisión, euro 4 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1987 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Gaspar Sullastres Bijiola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.