ITV cada año

Hyundai Pony 1987 Hatchback 5-Puertas X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X1".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, junta de culata, se enciende luz, suena raro, luz airbag, faros xenon, que neumaticos lleva, sensores, golpe, parabrisas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Edorta Batanero Pedruelo
    Responder
    Edorta Batanero Pedruelo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados