ITV cada año

Hyundai Pony 1987 Sedan X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1987 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 72 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X1".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, grillos, anticongelante, limpieza, intermitentes, suena raro, juntas, lámparas, bollos, testigo y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1987 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Corroto Etreros
    Responder
    Emmanuel Corroto Etreros
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados