Hyundai Pony 1987 Sedan X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "X1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, intermitentes, reprogramar, gasoil, pinzas, techo solar, frenos, gases, rueda de repuesto, sensores y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1987 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Sacha Fafián Melón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.