Hyundai Pony 1988 Sedan X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1988 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1988 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, tubo de escape, cerradura, turbo, gasoil, calefacción, testigo, quitar rayón, pierde líquido, bobina y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1988 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1988 X1 5-speed 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Giuilio Gatius Viagel
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.