Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 77 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, ruedas, ralentí, ventanilla, reprogramar, chivatos, ESP, palomillas, rodamientos, que neumaticos lleva y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina