Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en su imponente motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "X2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, tubo de escape, se enciende luz, neumáticos, aire acondicionado, aparcamiento, pinzas, transferencia, EGR, que problemas da y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina