ITV cada año

Hyundai Pony 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el espectacular motor 1439. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, filtro antipartículas, bollos, control de velocidad, abs, siniestro, kilometros reales, gases, centralita, concesionario y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Ximo Piernavieja Gatius
    Responder
    Ximo Piernavieja Gatius
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados