Hyundai Pony 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en el motor de 1439. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, palomillas, de serie, faros xenon, no arranca, medidas, bujias, revisión, pastillas de freno, rueda de repuesto y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Ximo Piernavieja Gatius
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.