Hyundai Pony 1991 Sedan X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1468. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, bombín, repuestos, abs, medidas, ESP, ruedas, cerradura, cuentakilometros, plafón y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina