Hyundai Pony 1992 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "X2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, isofix, intermitente, gomas, revisión, bobina, codificar llave, juntas, vamos, parachoques y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina