ITV cada año

Hyundai Pony 1992 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1468

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, rodamientos, palomillas, libro de instrucciones, rotura, cuantos km dura, luz de posición, capó, averia, cuantos km dura y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados